18 de mayo de 2024

Dos fallecidos en choque de auto y camión

Tragedia en Chongoyape.

Dos personas -una de ellas conductor de un auto- encontraron la muerte en un violento accidente de tránsito ocurrido en la autopista que comunica a la Tierra del Raca Rumi con la provincia cajamarquina de Chota.
El siniestro que involucró al auto M6A – 270 conducido por José Ramiro Zamora Alarcón (66) y al vehículo TBY – 926, se registró en horas de la tarde de ayer, a la altura del puente Mal Paso.
Según las informaciones de la Policía, el choque se registró de manera frontal y al parecer, uno de los conductores invadió el carril del otro, encontrándose frente a frente.
Ninguno de los dos chofres tuvo tiempo a reacción, por lo que la colisión fue violenta al grado que varios pasajeros salieron expedidos del automóvil.
Fallecidos
Producto del accidente falleció el conductor del carro, José Ramiro Zamora, así como su pasajero Benecio Roncal Gonzales (60). De igual manera tres de los pasajeros de la misma unidad resultaron heridos, siendo el de mayor gravedad Luis Alberto Zamora Alarcón (55), quien es hermano de la víctima. Fue derivado de emergencia al centro de salud de Chongoyape, en donde recibió asistencia médica y fue derivado a un nosocomio de Chiclayo.
Auxilio
Ocurrido el accidente, los vecinos de la zona, se unieron al personal de la Policía, rescataron a los heridos que quedaron atrapados en el interior del auto y brindaron asistencia a los que estaban en la pista.
Sin perder tiempo los llevaron hasta los centros médicos de la zona, en autos, ambulancias y patrullero de la PNP, en donde recibieron asistencia de los especialistas
Diligencias
Hasta el lugar del siniestro llegó personal de la Comisaría PNP de Chongoyape y del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito, quienes revisaron y graficaron la escena del accidente, a fin de poder determinar cuál de los conductores es el responsables del choque.
Asimismo, retuvieron al conductor sobreviviente a fin de que sea sometido a las pruebas de toxicología respectivas, a fin de determinar si estaba bajo los efectos de alguna droga.
Del mismo modo, tomaron las declaraciones de los sobrevivientes y testigos del siniestro, para conocer su versión de lo ocurrido.
Con ayuda de los moradores del lugar, los cuerpos fueron retirados de las unidades y llevados a la morgue de Chiclayo con la finalidad de ser sometidos a la necropsia de ley y se determine la causa real de sus decesos.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *