4 de mayo de 2024

“Quiero el divorcio para casarme con mi sugar baby”

Fabiola (51), La Victoria.- Doctora Katiuska, le escribo porque necesito de su ayuda.

Le comento que, cansada de los maltratos y sacadas de vuelta de mi esposo, he decidido separarme, y además me he enamorado de un joven menor que yo.

Con Antonio llevamos 26 años de casados y producto de esa relación tuvimos un hijo, que es lo mejor que nos pasó.

Sin embargo, producto de los maltratos, hubo en día en que traté de ponerle fin a mi vida cuando estaba en mi empresa, donde mi esposo es empleado.

El momento en que iba a cometer esa locura, Brayan llegó y, tras ver que quería arrojarme del tercer piso de mi casa, me habló y convenció de que no lo hiciera, pues me hizo saber que la vida es hermosa. A partir de ese día, comenzamos a frecuentarnos y tuvimos varios encuentros sexuales; él me ha motivado a vivir la vida, a quererme yo primero y luego pensar en los demás.

Le comento que con el padre de mi hijo ya no dormimos juntos desde hace dos años, por eso decidí vivir una nueva vida.

Doctora Katiuska, ante ello, he decidido separarme de mi esposo, pero cuando le he comunicado que quiero el divorcio se ha negado y dice que si lo dejo, me va a quitar mi empresa. No he le dicho que estoy enamorada de un joven menor que él, pues creo que haría una locura.

Consejo:
Querida Fabiola, mi primera pregunta sería ¿no estas tratando de vengarte por lo que te hizo tu esposo?.

Si estás enamorada, tramita un divorcio para que puedas seguir con tu enamorado joven y así evitar que el padre de tu hijo te denuncie por infidelidad y te puede quitar tu empresa; debes consultar con un abogado para que te asesore.

Fabiola, es necesario que recibas ayuda profesional.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *