18 de mayo de 2024

Denuncia a vigilantes de agredirlo violentamente

Con un corte en el cuero cabelludo y hematomas en el rostro, terminó un joven administrador, de 31 años de edad, quien denunció haber sido brutalmente agredido por dos agentes de seguridad que laboran en la discoteca Bunga Bunga, ubicada en la ciudad de Lambayeque.
Jesús Lázaro Pompa Romero manifestó que la noche del domingo acudió al local de diversión, situado en el fundo San Emilio, donde había comprado su entrada para su ingreso.
Compra
Precisó que al momento de que iba a pasar a la discoteca fue interceptado por dos agentes de seguridad quienes le indicaron que no iba a ingresar, solicitándole que se retire porque no era bienvenido.
El muchacho detalló que en todo momento solicitaba que le expliquen por qué no le permitían el ingreso, no obteniendo respuesta, es por ello que solicitó le entreguen el libro de reclamaciones.
Manifestó que por una segunda vez intentó ingresar al local ,pero dos agentes de seguridad se acercaron y comenzaron a propinarle puñetes en el rostro. Indicó que cayó al suelo y la agresión continúo, y al aparecer una de las patadas que le propinaron le ocasionó una lesión en el cuero cabelludo.
Contó que algunos asistentes que estaban en los exteriores del local solicitaron a los agentes que desistan de la agresión, y además lo ayudaron a retirarse del lugar.
Denuncia
El profesional en administración, desangrándose, se trasladó a la comisaría 2 de Mayo a fin de asentar su denuncia por la agresión.
La Policía brindó el apoyo al joven, a quien trasladó hasta el Servicio de Emergencia del hospital Belén de Lambayeque. Allí fue atendido por el personal médico, el cual le diagnosticó herida cortante en cuero cabelludo y agresión por terceros. Luego quedó en observación.
Inspeccionan
El personal policial dejó constancia de que se trasladó al lugar con la finalidad de intervenir a los presuntos agresores, pero fue imposible su ubicación, Asimismo, que los propietarios de la discoteca no permitieron su ingreso al local por ser propiedad privada.
La víctima de agresión, tras ser dada de alta, se trasladó a la comisaría, donde le entregaron la documentación para que pase por el examen de reconocimiento médico legal.
La Policía emitió un documento a la municipalidad de Lambayeque para que verifique si el establecimiento cuenta con la documentación y permisos para atención al público.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *