18 de mayo de 2024

Delincuentes dejan bala en casa de cura

En Semana Santa, delincuentes rompieron los límites y no perdonan ni a los representantes de la Iglesia Católica, luego que se atrevieran a dejar un sobre con una bala en la puerta del inmueble de un sacerdote, ubicado en Ferreñafe, región Lambayeque.
La víctima es el sacerdote Gregorio Ángel Sono Cabrera (68), quien se llevó tremendo susto, tras encontrar un sobre manila conteniendo un proyectil de arma de fuego, que fue dejado debajo de su puerta de su inmueble, situado en la cuadra seis de la calle Grau.
El clérigo acudió hasta la comisaría de Ferreñafe, para pedir la intervención de la Policía, luego de confirmar que los delincuentes habían dejado la misiva.
Declaración del religioso
De acuerdo al acta de ocurrencia policial, Gregorio Sono dejó constancia que desde hace varios días es víctima de amedrentamiento por sujetos desconocidos, que mediante mensajes al aplicativo WhtsApp, lo amenazan con hacerle daño, por ello formuló la denuncia contra los que resulten responsables
El religioso detalló que el lunes en la tarde, se disponía a realizar una misa virtual en su casa, cuando se percató que un sujeto se acercó y dejó la misiva por debajo de su puerta.
El personal policial conversó con Gregorio Sono para realizar el peritaje de su celular, sin embargo, narró que por temor eliminó las pruebas no dándole importancia.
Divincri Investiga
Los agentes comunicaron el caso a sus colegas del Área Antiextorsiones de la División de Investigación Criminal (Divincri) Chiclayo, para lograr la captura de los autores del hecho.
Los agentes se trasladaron al lugar donde verificaron que, lamentablemente, en la zona donde vive el sacerdote, no existen cámaras de videovigilancia. Los policías continúan con las diligencias.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *