18 de mayo de 2024

PNP intenta fugar de comisaría tras ser intervenido

Un suboficial de la Policía Nacional fue arrestado por sus colegas en circunstancias que pretendió escapar de la comisaría; esto, luego de haber sido intervenido en circunstancias que se movilizaba en actitud sospechosa a bordo de un automóvil, junto a un obrero, por inmediaciones de la Empresa Agroindustrial Tumán.
Se trata del SO3 PNP Ángel Barsallo López (29) y Danny Heredia Benavides (44), quienes la madrugada de ayer fueron intervenidos y no supieron qué responder a los policías por el motor eléctrico que se les encontró en la maletera del vehículo donde se desplazaban.
Sospechoso
Efectivos de la comisaría de Tumán informaron que realizaban patrullaje y al encontrarse por inmediaciones de la avenida El Tren, cerca de la empresa azucarera,verificaron que el automóvil de número de matrícula M3J-193 estaba en actitud sospechosa.
En el volante encontraron al agente PNP Ángel Barsallo, mientras que como acompañante iba el obrero Danny Heredia. Ellos mostraban cierto nerviosismo, además partes de sus prendas de vestir se encontraban con tierra, como si hubieran sido arrastrados, por lo que los policías les solicitaron descender de la unidad.
En el registro personal al efectivo PNP, sus colegas le encontraron una arma de fuego -tipo pistola- y dos cacerinas con 11 municiones, un cartucho de gas lacrimógeno y un celular, mientras que a su acompañante le hallaron un celular.
Luego, los efectivos PNP dijeron a su colega que iban a realizar el registro vehicular, pero él se opuso en todo momento, es por ello que se solicitó apoyo de agentes policiales. Tras llegar al lugar, trasladaron a ambas personas a la comisaría del sector, asimismo dejaron constancia de que en la maletera encontraron un motor eléctrico, del cual los intervenidos dijeron que habían sido contratados para llevarlo a una vivienda, pero no dieron la dirección.
Corre
En circunstancias que ambas personas iban a ser puestas a disposición en la Sección de Investigaciones, el policía intervenido salió corriendo de la comisaría e intentó huir, pero rápidamente sus colegas lo persiguieron y redujeron. Tras enmarrocarlo, y por disposición fiscal, quedó detenido por presuntamente cometer el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *