9 de octubre de 2024

“Me enamoré de una joven militar”

Antonio (25), Lambayeque.- Doctora, hace algún tiempo vivo en penumbras, pues perdí a quien considero aún el amor de mi vida, aunque sé que una futura relación es un imposible ahora, pero espero que la vida y el destino me den la posibilidad de encontrar a alguien como ella.

Mi historia relata un efímero pero apasionado romance con mi amada Fernanda, una suboficial del Ejército con quien solo bastó estar dos meses para darme cuenta de que con ella era todo, tenía buen trato, cariñosa y atenta.

La conocí en una reunión de amigos con varios de sus colegas, luego la volví a encontrar por casualidad en un centro comercial y considero que me enamoré.

Las idas y vueltas que tuvimos, tras comunicarnos y salir a comer, funcionó, ello permitió conocernos, los días fueron estupendos, hasta que le prospuse sea mi enamorada, y me acepto.

Hemos tenido tan solo tres meses de relación y eso marcó mi vida, pero hace poco su cambio a Amazonas fue el punto de quiebre para el adiós; ella dijo que todo seguiría normal, y lo fue hasta los primeros quince días. Sin embargo, llegaron diez días más y no supe nada de ella, cinco más de espera y quince más, hasta que por fin apareció en una nueva relación, oficializándola por el Facebook. Tras verla, pensé en muchas cosas como ponerle fin a mi vida.

Consejo:
Querido, debes ponerle más ganas a la vida y todo lo que nos da ella día a día; pensar en la muerte, es de cobardes, y si lo haces, serás una más de las víctimas que se fue sin conocer el amor. Tú, como apasionado que eres, debes centrarte bien y macar tu posición; de manera inesperada, te enamoraste y así lo conseguirás, ánimos, piensa bien y valórate.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *