8 de julio de 2025

“Por él quiero cambiar de vida”

Perla (35), La Victoria.- Doctora Katiuska, el amor ha llamado a mi puerta y me siento temerosa porque es la primera vez que siento algo así por un hombre.

Yo soy de Lima, pero desde hace dos años vivo en La Victoria. Me muevo por diferentes distritos donde tenga que realizar algún servicio por el que soy muy bien remunerada. Mi oficio es un secreto que celosamente guardo bajo siete llaves, y ante mis vecinos trato de aparentar otra cosa por temor a ser rechazada o mal vista por la sociedad. Yo me dedico al oficio de dama de compañía.

A pesar de que tengo más de 30 años, tengo una figura de veinteañera, atributos que me han servido para sobresalir y mantenerme en este “negocio” donde las jovencitas poco a poco dejan sin clientes a quienes ya tienen tiempo en esto.

Fue en esa etapa de mi vida que conocí a Jhonatan, el hombre del que estoy perdidamente enamorada. Él es una persona correcta, profesional y vive con su hermano en el mismo edificio que yo. Él es el único fuera de mi círculo que sabe a lo que me dedico.

Jhonatan descubrió mi oficio cuando fui a una despedida de soltero de un amigo suyo, en un departamento de una exclusiva urbanización. Cuando lo vi en el lugar, me sentí nerviosa a pesar de que llevaba antifaz, pero él me reconoció y se acercó a mí cuando terminó el show.

Siento que me he enamorado de él, quiero decirle lo que siento, pero no sé cómo hacerlo. ¿Qué puedo hacer doctora?

Consejo:
Amiga, el amor te ha quitado la venda de los ojos y te ha dado la oportunidad de querer a alguien que al parecer vale la pena.

Solo tú eres quien debe decidir si vale más lo que siente tu corazón hacia ese hombre, que también quiere lo mejor para ti, o las comodidades y lujos que fácilmente te ofrece ese ambiente de libertinaje en el que caíste. Pon todo ello en la balanza y analiza.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *