23 de mayo de 2025

Taller era usado como “caleta”

Un taller de mecánica fue intervenido por la policía tras  haber sido usado como una “caleta” para vehículos de dudosa procedencia.

Efectivos de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (UPIRV) informaron que detectaron mediante labores de inteligencia que en un taller, situado en la cuadra 2 de la calle Vicente Ruso de la ciudad de Chiclayo, había dos vehículos que estaban reportados como requisitoriados.

Luego de organizar un operativo e intervenir el referido taller, los policías fueron atendidos por el mecánico José Luis Tello Barturén (60), quien optó por guardar silencio.

Registro
Durante el registro del taller, la policía detectó que la motocicleta con placa 6539-5K estaba requisitoriada por asalto y robo, mientras que la camioneta de placa D3B-747 también estaba solicitada por la policía.

Ante eso, las unidades fueron trasladadas a UPIRV, mientras que el mecánico quedó detenido. Luego, la policía comunicó a un representante del Ministerio Público para que inicie acciones legales.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *