“Estoy atrapada entre dos amores”
Leticia (42), Chiclayo.- Doctora, Katiuska, me encuentro angustiada y entre la espada y la pared debido a que mantengo una relación con un hombre de 58 años y un joven de 26.
A Pedro, el mayor, lo conocí por las redes y entablamos una bonita amistad, hasta que me declaró su amor. Le cuento que Pedro me ha ayudado a salir de una serie de problemas por los que atravesaba, incluso me apoyó en pagar unas deudas, y sé que a él le debo mucho. Doctora, pero con Pedro solo hablo por las redes y en ningún momento hemos tenido contacto, pero lo quiero mucho.
Mientras que Felipe, es un joven apuesto que me enamoró en el supermercado donde laboro; primero se acercó como un cliente, luego me hizo conversación e insistió para que saliéramos, nos hicimos amigos y luego también me declaró que le gustaba, hicimos clic y él me hace sentir una adolescente, me ha demostrado que me quiere. Yo le he dicho que tengo una relación con una persona mayor, y a él no le interesa, pues dice que como no hemos tenido contacto sexual, para él no es una relación.
Doctora, no sé qué hacer, pues los amo a los dos; Pedro desconoce que estoy saliendo con un joven.
Consejo:
Leticia, no quisiera estar en tu pellejo, pero tú tienes que meditar y decidir a quién verdaderamente quieres. En cuanto a Pedro, con lo que me has contado, estás agradecida con él porque te ayudó a solucionar tus problemas; mientras que Felipe es la pasión, el desenfreno. Si no sabes qué hacer, recibe ayuda mediante terapias.