“Amigo me quitó a mi maestra”
Pedro (25), Chiclayo.- Bien dicen que la mujer es la perdición del hombre. Y eso casi me ocurrió con unos amigos que salí a beber.
Fuimos a una discoteca y buscamos una mesa donde teníamos un buen panorama que nos permitía ver quiénes ingresaban y salían, así como también quiénes estaban en el local.
Me encontré con Daniel, Juan, Pier y Ricardo, cada quien mandaba por trago, y mientras tomábamos el licor, conversábamos alegremente. Vi llegar a dos mujeres y desde el primer momento se me hizo familiar el rostro de una de ellas.
Después de cruzar miradas, pude recordarla y no era nada más que la profesora que me enseñó inglés en cuarto de secundaria, claro que estaba más madura, unos 45 más o menos.
Me le acerqué y la saludé, y me indicó que seguía enseñando en el mismo plantel que estudié. La invité a que se uniera a nuestra mesa junto a su amiga, y ella aceptó, así que las presenté a mis compañeros.
La que fue mi profesora me dijo que me recordaba porque había sido el más travieso del aula. Tragos van tragos, tragos vienen, el ambiente se calentó y entre mis amigos y yo comenzamos a enamorarla. No me importó que haya sido mi profesora.
Todo estuvo bien, hasta que tuve que ir al baño, y cuando regresé encontré a mi amigo Ricardo beseando a mi profesora. No dije nada en ese momento, pero me levanté, me despedí y no vi a Ricardo sino hasta el siguiente día cuando nos encontramos en el trabajo. Nos miramos y por un momento pensé que nos íbamos a ir a los golpes, pero eso no sucedió.
Consejo:
Mi querido amigo, lo que ha sucedido no es nada más que producto de la competencia que existe entre los dos, y lo peor de todo es que utilizaron a una pobre mujer en sus juegos. Ahora, no vale pelear con los amigos por nada, así que deben olvidarlo.