12 de mayo de 2025

“Mi hijo me dopa”

Eliana (58), Mocupe.- Doctora Katiuska, me encuentro triste y hasta con temor de perder la vida, pues mi hijo me obliga a tomar pastillas para mantenerme dormida y evitar que tenga contacto con su novia Angélica.

Le comento que mi hijo me tiene resentimiento porque dice que por mi culpa no conoce a su papá. Doctora, no le hablé nada de él porque su padre me engañó que nos íbamos a casar, y cuando se enteró que seríamos padres, regresó a su tierra, Puno, donde supe que tiene familia.

Ahora, él hizo lo mismo con Fiorella, de quien se aprovechó cuando estaba en la universidad, pues la embarazó y abandonó. Cuando conoció a Angélica, tras verla que era una profesional, comenzaron a salir, se comprometieron y fijaron fecha de matrimonio. Le cuento que con la madre de mi nieto sí he tenido comunicación por las redes.

Cuando su novia me quiso conocer, llegué a su casa, y él por temor a que hable de su pasado me ordenaba que tomara las pastillas, por lo que yo la pasaba durmiendo la mayor parte del día, entonces yo no veía a Angélica cuando llegaba de trabajar.

Tras conocerla, me di cuenta que era una buena mujer, y sentí que me quería más que mi hijo. Ella le pidió que me quedara a vivir con ellos, pero mi hijo le decía que no, que yo tengo mi casa.

He tomado valor y le escrito para que me ayude.

Consejo:
Gracias Elena por la confianza que me tienes; pero lo que debes hacer de inmediato es convencer a tu hijo de decirle la verdad a su novia, e increparlo que si él no lo dice, lo harás tú. Recuerda que toda mentira al final sale a luz y serás tú quien quedará mal, pues, como dices, Angélica siempre te ha tratado bien.

También debes acudir a un médico para que vea qué consecuencias te están provocando las medicinas que tu hijo te daba.

 

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *