“Le saqué la vuelta y su madre me odia”
Angélica (28), Pomalca.- Doctora Katiuska, necesito de su ayuda. Hace seis meses le fui infiel a mi esposo, y mi suegra se enteró y ahora me trata mal.
Le comento que ya son 17 años desde que me comprometí con David, con quien tengo dos hijos.
Yo estoy enamorada de él, pero desde que empezó la pandemia, comenzó a cambiar, no me hacía caso, ya no había intimidad y se desentendió de su familia, incluso abandonó la casa y me dejó viviendo con su madre.
Doctora, como me sentía sola, sin que nadie me entienda, comencé a salir con un vecino, quien también tiene su familia, y el padre de mis hijos me descubrió. Para mi bien, él no me hizo ningún escándalo, solo me pidió el divorcio; y cuando le dije por qué le había faltado el respeto, me entendió y hasta me pidió perdón.
Doctora, todo este tiempo he sido la burla de mi suegra, pues le comentó a todos los vecinos del barrio que le había sido infiel a su hijo, y al verme me gritaban groserías. Varias veces, mi suegra y la esposa del hombre con el que le fui infiel a mi esposo me lanzaron piedras cuando me veían por las calles.
David me ha propuesta regresar y darnos una nueva oportunidad, pero su madre se opone y a mi me hace la vida imposible, incluso hasta insinúa que mis hijos no son de su vástago.
Consejo:
Querida, que bien que estés arrepentida del tremendo error que cometiste, y si dices que el padre de tus hijos te está pidiendo una nueva oportunidad, hazlo por los dos y principalmente por tus hijos, quienes son los que más sufren.
Es necesario que reciban terapias.