10 de mayo de 2025

Mototaxista perdería un ojo por manejar borracho

Por conducir en estado de ebriedad, un mototaxista puso en riesgo su vida, tras participar en un violento accidente de tránsito. El agraviado resultó gravemente herido y podría perder uno de sus ojos.

El herido fue identificado como Segundo Saavedra Quispe, quien incluso tuvo que ser internado en el hospital Las Mercedes.

Policías de la comisaría de Picsi informaron que la noche del reciente lunes fueron alertados mediante una llamada telefónica que cerca del cruce al centro poblado de Capote se había producido un choque por alcance, el cual causó que un chofer termine tendido en el suelo e inconsciente.

Auxilian
Tras llegar al lugar de los hechos, los efectivos auxiliaron al chofer Segundo Saavedra, quien conducía su mototaxi de placa de rodaje 9012-4M, y lo trasladaron al nosocomio chiclayano, donde el médico de turno le diagnosticó traumatismo ocular, fractura de tabique, contusiones y etilismo agudo. Luego quedó detenido y bajo custodia policial.

Durante sus diligencias preliminares, la policía interrogó al mototaxista Issac Daniel Silva Campos, quien indicó que se trasladaba a la ciudad de Chiclayo a bordo de su mototaxi de placa 251-7TM, pero como se le había roto la cadena, se estacionó a un costado de la carretera e incluso encendió los intermitentes; no obstante, a los pocos segundos sintió que algo impactó fuertemente en la parte posterior de su vehículo menor, lo que resultó ser otra motoraxi que lo había chocado y cuyo chofer era Segundo Saavedra, el cual estaba mal herido y desangrándose, por lo que llamó a la policía.

Por su parte, agentes de la comisaría de Picsi confirmaron a periodistas de El Norteño que el mototaxista Segundo Saavedra conducía su vehículo en estado de ebriedad, tras haber participado de una reunión social en la ciudad de Ferreñafe.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *