10 de mayo de 2025

Delincuentes lo atacan a matar tras salir de discoteca

Delicado es el estado de salud de un ingeniero chiclayano luego de que un grupo de delincuentes lo atacó con cuchillos y piedras por resistirse a un asalto y robo, tras salir de una discoteca en la ciudad de Jaén.

Se trata de Carlos Bacalla Villalobos (37), quien la madrugada del reciente domingo ingresó al Servicio de Emergencia del Hospital General de Jaén presentando lesiones múltiples en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

En el nosocomio fue atendido por el personal médico, el cual le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano grave seguido de hemorragia cerebral, contusiones múltiples y agresión por terceros. Postriormente quedó internado en Área de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Tres lo sorprenden
Se conoció que el ingeniero, tras salir de la discoteca Bora Bora y cuando caminaba con dirección a su cuarto que alquila en la parte baja de la ciudad de Jaén, a la altura de la avenida A fue sorprendido por tres delincuentes quienes le exigieron entregar sus pertenencias (celular y billetera con documentos personales), y además lo agredieron con armas punzocortantes y piedras tras poner resistencia.

Tras escuchar los gritos de auxilio, los vecinos de la zona salieron de sus viviendas y ayudaron al ingeniero trasladándolo al nosocomio.

Se conoció que Carlos Bacalla Villalobos, quien es natural de Chiclayo, reside en el pueblo joven Simón Bolívar y es egresado de la institución educativa 11024 José Abelardo Quiñones Gonzales; además, hace varios años viajó a la ciudad de Jaén, donde trabajaba en el hospital General de esa ciudad, en la Unidad de Comunicaciones y Tecnología de la Información.

Sus promociones de Chiclayo y compañeros de trabajo de la ciudad de Jaén se unieron a realizar cadenas de oración, a la espera de su pronta recuperación.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *