Delincuentes se llevan unos 15 mil soles de pollería
Un grupo de delincuentes ingresó a una pollería, ubicada en pleno centro del distrito de Monsefú, para llevarse costosos artefactos y licores; todo valorizado por un monto aproximado a los 15 mil soles.
El administrador del local, Adelmo Bustamante Vílchez (35), manifestó que el hurto ocurrió en la pollería Gustazo Chicken, ubicada en una esquina de las calles 28 de Julio y Mariscal Sucre de la “Ciudad de Las Flores”.
Asimismo, narró a la policía que la mañana del reciente martes llegó al establecimiento y se percató de que habían sido víctima de hurto, pues diferentes artefactos no se encontraban en los ambientes que corresponden.
Constatación
Durante la constatación, el agraviado dijo que los delincuentes se habían llevado dos televisores plasma de 65 pulgadas, un horno microondas, un equipo de sonido, parlantes, equipos de cámaras de videovigilancia, costosos licores que se encontraban en la barra de atención y 800 soles.
Trepan
El personal policial no descartó que los hampones hayan ingresado al local trepando por un muro de concreto que conlleva al balcón del segundo piso, para luego violentar la puerta y pasearse por los diferentes ambientes a fin de perpetrar el hurto de las especies.
La policía puso de conocimiento a sus colegas de la Oficina de Criminalística para que realicen el peritaje y recojan posibles huellas dejadas por los hampones que los ayude a identificarlos.
La mañana de ayer, periodistas de El Norteño se trasladaron hasta el inmueble a fin de buscar la versión del agraviado, pero no se encontraba nadie en el local.