“Busco al hombre de mi vida”
Rosita (40), Monsefú.- Doctora Katiuska, me gusta su columna, y espero que mi vida sentimental mejore a partir de la publicación de mi carta.
Le cuento que soy madre soltera, puesmi relación se acabó luego de cinco años. En realidad, veía venir esa ruptura, ya que ambos trabajamos en diferentes ciudades del país. Aunque al principio hicimos de todo por mantenernos juntos, pues cada 15 días viajábamos a un lugar para encontrarnos, no funcionó.
Sepa usted que comenzaron los problemas, que hasta ya no nos soportábamos y decidimos ponerle fin a nuestro matrimonio.
El padre de mi hijo desapareció y sola he trabajado para sacarlo adelante.
Como ya me he estabilizado, he decidido darme una nueva oportunidad en el amor y estoy buscando un hombre honesto, amoroso y luchador, de 40 años aproximadamente y, principalmente, que acepte a mi hijo. Me pueden escribir al correo [email protected]. Solo atenderé correos sinceros.
Consejo:
Querida Rosita, entiendo tus ganas por conocer a un hombre bueno, que te sepa respetar, acepte a tu hijo y esté siempre a tu lado. Te aconsejo que seas madura y observadora. Conoce de a pocos las intenciones de quien se ponga a tu lado, porque recuerda que mereces ser feliz y tienes un hijo por quien velar. Suerte.