10 de mayo de 2025

Joven casi muere ahogado por no saber nadar

Una salida entre amigos casi le cuesta la vida a un joven de 18 años de edad, quien terminó en estado inconsciente por varios minutos en las aguas de un canal de regadío del centro poblado Boró, en el distrito de Pomalca.

El muchacho fue identificado como Carlos Manuel Capuja Izquierdo (27), quien terminó internado en el Hospital Regional Lambayeque tras diagnosticarle asfixia por sumersión.

Sus familiares indicaron que la tarde del último sábado, el joven salió en compañía de un grupo de amigos, pero horas después, uno de ellos les indicó que acudan al hospital debido a que había sido derivado por un grupo de moradores del centro poblado Boró tras caer de forma repentina al canal.

Investigan
La familia se constituyó al nosocomio y allí conversó con Carlos Capuja, quien refirió que solo se acordaba que estaba al interior del agua y por no saber nadar fue arrastrado, pero que desconocía más detalles.

La mañana de ayer, sus parientes dijeron que presumen que al parecer uno de sus amigos; quienes son más adultos, le había jugado una broma arrojándolo al canal. Señalaron que, tras indagar lo sucedido y tener una pista de quién era el responsable, acudirían a la comisaría para denunciarlo.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *