“Me abandonó por una argentina”
Lucero (32), 9 de Octubre.- Doctora Katiuska, le escribo para que conozca mi caso y me dé su consejo. Hace algunos años conocí a Adrián en un avión, pues siempre coincidíamos y nos hicimos amigos, hasta que iniciamos una relación.
Él tiene un hijo que me decía tía, y yo me sentía feliz. Hasta antes de la pandemia, pasamos buenos momentos, pues salíamos al cine, a bailar y de paseo con su niño.
Como creí que su amor era sincero, pensé hasta decirle que convivamos por el planet fitness coupons bien de su hijo; sin embargo, todo cambió cuando él me confesó que se había enamorado de una ciudadana argentina que entró a trabajar a la tienda de ropa donde él era el administrador. En palabras simples, me dejó para irse con ella; eso sí, me agradeció por los momentos de calidad que le di a su niño y me dijo que en el corazón nadie manda, lo miré y lo dejé que se fuera, deseándole suerte.
Doctora Katiuska, ahora mi intención es encontrar a un buen hombre que me quiera de verdad.
Consejo:
En el corazón no se manda y sé que tú lo sabes bien porque aceptaste, aunque con mucho dolor, la decisión que tomó tu pareja.
Guarda como un bonito recuerdo el vínculo que llegaste a tener con el niño y sigue adelante. En el camino encontrarás a un hombre con el que formes una familia. Suerte.