Delincuentes lo atacan para robarle su celular
Un efectivo policial termino con lesiones en diferentes partes de su cuerpo luego de que un grupo de delincuentes lo atacó para robarle cuando se encontraba en inmediaciones de la avenida Augusto B. Leguía y la calle Antonio Raymondi de Chiclayo.
El agraviado fue identificado como el suboficial PNP Brian Alexander Rubio Castañeda (24), quien tuvo que ser internado en el Hospital de la Sanidad por las heridas de gravedad que presentaba.
En su manifestación a sus colegas, el policía Brian Rubio refirió que se encontraba en la zona conocida como el paradero de los pueblos, en compañía de su esposa Cinthya Alejandra Carranza Rodríguez, y cuando iban abordar una combi de transporte público, de pronto fueron interceptados por una mototaxi de donde descendieron tres delincuentes quienes pretendieron robarle sus pertenencias y la de su cónyuge, por lo que él puso resistencia para evitar que le hagan daño a su pareja, no obstante, lo agredieron con golpes de puño y patadas en diferentes partes de su cuerpo.
La brutal golpiza que le dieron los hampones conllevó a que cayera inconsciente al suelo, para luego estos abordar la unidad motorizada en la que llegaron y fugar. Fue su esposa quien con ayuda de transeúntes lo derivaron a bordo de un automóvil hasta el hospital de la PNP.
En el nosocomio, el agente fue atendido por el médico de turno, Marcos Bustamante Sandoval, quien le diagnosticó contusiones en distintas partes de su cuerpo. Luego quedó en observación.
Agentes de la Comisaría del Norte, donde presta servicios el efectivo, se trasladaron al lugar en el que ocurrió el ataque y realizaron la constatación, para luego poner de conocimiento a la superioridad.
Durante las diligencias, la policía se trasladó a la zona para recoger el registro de posibles cámaras de videovigilancia que permita dar con la identificación de los hampones.