9 de mayo de 2025

“Por una cucaracha, perdí a mi verdadero amor”

Luis, (24) Tumán.- Dra. Katiuska, le escribo para contarle mi desdicha en el amor a causa de una cucaracha, pues perdí al gran amor de mi vida, mi amada, quien no toleró que tenga pánico a los insectos.

Desde hace seis meses me encuentro solo, y lo que al principio lo tomé como broma, ahora me pesa, pues jamás imaginé que mi enamorada me termine por tenerle miedo a las cucarachas, ya que es una fobia que adquirí desde muy pequeño.

Mi enamorada, Patricia, es una chica muy extrovertida, sencilla y hermosa que viene de familia muy estricta, percibo que eso la ha conllevado a dejarme. Esto sucedió a raíz de una reunión social que tuvimos en la casa de una amiga, en La Victoria, cuando junto a otros amigos veíamos películas.

Qué sucedió en aquella reunión, todo estaba marchando bien, cuando fue el insecto que ingresó de manera sorpresiva por la puerta principal de la calle, de hecho fueron las mujeres las más alarmadas, quienes no cesaban de gritar, y no se imagina, doctora, que una de las personas que entró en pánico también fui yo, y le aseguro que soy muy varón, pero las cucarachas,  más que asco, me dan miedo y no sabía qué hacer, mientras las amistades, o sea las parejas de las amigas de mi enamorada, se esmeraban por matarla, pero yo me subí al mueble, me quedé inmóvil y todos comenzaron a burlarse de mí.

Tras ello, mi chica terminó conmigo.

Consejo:
Querido, es una situación en la que si quieres recuperar a tu amada, como dices, debes poner agallas y demostrarle lo macho que eres solo con acciones; ahora, si tú no la buscas y te alejas también, ella tiene derecho a reprocharte, me imagino que debe estar dolida más por la vergüenza frente a sus amigas y amigos.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *