“Creo que soy irresistible”
Hugo (34), Mórrope.- Doctora, le escribo porque necesito de su sabio consejo. Me involucré con una chica que es muy aventada con los muchachos, se llama Rosa y vive con su mamá y con su hermana.
La verdad es que solo la quiero para llevarla a la cama, debido a que estoy comprometido y amo a mi novia a quien escogí para que sea mi compañera y la madre de mis dos hijos, que en el futuro quiero tener.
He tratado de alejarme de ella, pero la chica me llama constantemente para vernos y que la lleve al hotel, pues me dice que yo la hago feliz y ante tantas llamadas y deseos, no me puedo resistir.
Doctora, a veces tengo miedo de que mi novia me pueda descubrir o que ella salga con su domingo siete para atraparme, a pesar de que dice que se cuida y en sus planes no está tener hijos por el momento. Sin embargo, en ocasiones siento que ella me quiere ‘apresar’, pues dice que se siente bien conmigo, incluso hasta ha empezado a enamorarse de mí. ¿Qué hago doctora Katiuska? Le agradezco por su ayuda.
Consejo:
Hugo, eso de que no te puedes resistir a los llamados de tu “amiga” ni tú te lo crees.
Asume la responsabilidad que tienes cuando decides encamarte con esa chica, no son los ‘marcianos’ los que lo hacen, eres tú. Y espero que siempre uses condón para que no le vayas a contagiar algo a la novia que dices amar tanto, considerando que estás metiéndote con una chica a la que tú mismo clasificas como “aventada” con los muchachos.