Chofer se queda dormido y provoca choque
Dos choferes sobrevivieron de milagro, pero resultaron gravemente heridos, luego de que uno de ellos se quedó dormido cuando conducía su camión y provocó un violento accidente de tránsito en la carretera antigua Panamericana norte, en el tramo del distrito de Motupe.
Los heridos fueron identificados como Juan Alberto Sandoval Díaz (54) y Efraín Abel Quito Chullus (34), quienes se encuentran internados en una clínica de la ciudad de Chiclayo por presentar heridas de gravedad.
De acuerdo al acta de intervención, efectivos de la comisaría, mediante una llamada telefónica, fueron alertados que en el kilómetro 65 se había producido un choque entre dos camiones.
Tras llegar al lugar del hecho y ver que ambos vehículos habían impactado frontalmente, los agentes rápidamente auxiliaron a los choferes quienes gritaban pidiendo ayuda.
A Chiclayo
Con apoyo de una ambulancia, ambos fueron trasladados a la ciudad de Chiclayo para ser atendidos en una clínica.
Durante sus diligencias, la policía interrogó al chofer Efraín Quito, quien indicó que transportaba forrajes de alfalfa a bordo de su camión, de placa V2F-562, con destino a la ciudad de Piura, y reconoció que estaba cansado, tal es así que se quedó dormido.
En ese instante, el vehículo dicho chofer invadió el otro carril e impactó al camión tráiler, de placa BBE-734, que conducía Juan Sandoval, quien partió de Motupe con destino a Otuzco, La Libertad, para dejar una mercadería.
Ambos choferes continúan bajo observación médica; no obstante, Efraín Quito tiene la condición de intervenido y se le realizó un examen de dosaje etílico para descartar si conducía en estado de ebriedad o no.