Sindican a “Yamamoto” de acuchillar a joven animador
Un animador de eventos salvó de morir desangrado tras ser atacado por dos sujetos, en proceso de identificación, cuando se encontraba caminando cerca de su vivienda, en el distrito de Cayaltí.
El agraviado José María Cabanillas Carhuajulca (22) manifestó que el hecho ocurrió la noche del jueves en inmediaciones del parque La Virgen, cerca de la hacienda de Cayaltí.
Refirió que luego de haber participado en un encuentro deportivo en un minicomplejo, cuando se dirigía a su domicilio se percató que era perseguido por dos sujetos, identificando a uno de ellos como “Yamamoto”, que sería su apellido; al segundo no lo reconoció. Dijo que los sujetos lo alcanzaron y lo cogotearon, para luego arrojarlo al pavimento y agredirlo con golpes de puño y patadas.
Corre
La víctima indicó que al observar que uno de los hampones sacó un cuchillo para hincarlo, como pudo se puso de pie y empezó a correr, siendo alcanzado en medio del parque La Virgen por “Yamamoto” quien lo acuchilló a la altura de la pierna izquierda, y luego ambos sujetos al percatarse que comenzó a desangrarse, se dieron a la fuga.
El agraviado luego se trasladó a una botica de la zona y con ayuda de los encargados del establecimiento le suturaron su herida, colocándole cuatro puntos. Posteriormente se dirigió a su domicilio donde narró lo sucedido a sus familiares y después se trasladó a la comisaría del sector para sentar su denuncia.
Lo buscaron
La policía realizó diversos operativos con el fin de ubicar y capturar a los responsables, pero no tuvo resultados positivos. Luego se solicitó al agraviado que sea revisado por el personal del Instituto Médico Legal a fin de que se determine el grado de sus lesiones para continuar con las investigaciones.