14 de mayo de 2025

Pareja casi la mata con pico de botella

Un crimen por feminicidio estuvo a punto de ocurrir en el distrito de José Leonardo Ortiz, pues un mototaxista atacó con un pico de botella a su pareja sentimental solo por haber acudido con sus amigas a un resto bar sin su consentimiento.

La agraviada, identificada como Silvia Huamán Flores, denunció ante policías de la División de Investigación Criminal (Divincri) que fue víctima del delito de tentativa de feminicidio por parte de Faustino Alvarado Flores.

Detectives de la Divincri informaron que fueron alertados mediante una llamada telefónica sobre el ingreso de una paciente al Hospital Regional Lambayeque con múltiples cortes en la cabeza y brazos por arma blanca.

Entrevista
Los agentes se trasladron al referido nosocomio y conversaron con el médico de turno, quien informó que el diagnóstico de Silvia Huamán era heridas contusas cortantes en cuero cabelludo y extremidades superiores.

Durante el interrogatorio a Silvia Huamán, manifestó a la policía que la tarde del último jueves acudió con sus amiga al resto bar La Taty, situado en una esquina de la Panamericana norte y la avenida Venezuela, en el pueblo joven Jesús Nazareno de Chiclayo.

Sin embargo, al referido local se hizo presente Faustino Alvarado en una mototaxi, el cual empezó a insultarla y golpearla, para luego retirarse.

Regresa
No contento con eso, regresó nuevamente al lugar  y esta vez portando un pico de botella. El sujeto volvió a  golpearla y le realizó cortes en la cabeza y brazos, pero cuando vio que las personas que estaban en el local salieron en defensa de Silvia Huamán,  rápidamente fugó.

Policías de la Divincri se trasladaron a la casa de Faustino Alvarado, pero no fue posible su captura.

Se conoció que los agentes ingresaron su identidad del mototaxista al sistema policial, donde se enteraron que tiene hasta 10 denuncias que le realizó su pareja por el delito de violencia familiar; además, la fémina tenía medidas de protección.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *