Enardecidos vecinos queman motocicleta de delincuentes
Un grupo de vecinos prendieron fuego a una motocicleta en la que escapaban dos ladrones llevándose artefactos que habían hurtado en un inmueble en el distrito de Mochumí.
El personal policial de la comisaría de Mochumí, la tarde del lunes, al tomar conocimiento de lo ocurrido en su jurisdicción, se trasladaron hasta el caserío San Isidro, para realizar la constatación correspondiente.
En el lugar, los efectivos hallaron una motocicleta quemada en su totalidad y a unos metros también encontraron una motobomba, un televisor LDC y además visualizaron la presencia de hasta cinco cartuchos de escopetas que fueron percutidos en la zona.
No conocían el camino
Durante las diligencias al conversar con los moradores indicaron que dos sujetos se movilizaban a excesiva velocidad por el lugar; quienes al parecer no conocían el camino de salida al notar que eran perseguidos por una mototaxi cuyos ocupantes gritaban que eran delincuentes, pretendieron atraparlos, pero ambos ladrones descendieron de la unidad motorizada dejándola a su suerte con un saco de polietileno y se dieron a la fuga.
Un agricultor que llegó al lugar realizó varios disparos a la unidad motorizada en el tanque de combustible y posteriormente junto a los vecinos le prendieron fuego retirándose del lugar. Fue el subprefecto de la zona que tras tomar conocimiento de los hechos dio aviso a la policía.
Los efectivos policiales pusieron de conocimiento a sus colegas de la Oficina de Criminalística de la Divincri, para que de acuerdo a sus atribuciones realicen las diligencias conforme a ley.