12 de mayo de 2025

Comerciante se salva de morir achicharrado

Un comerciante se salvó de morir carbonizado tras la propagación del fuego en su domicilio, situado en la cuadra 9 de la calle Fraternidad del distrito de La Victoria.

El herido fue identificado como José Bonilla Llatas (50), quien resultó con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, y luego fue derivado al hospital Las Mercedes. Allí quedó hospitalizado.

Personal del cuerpo de bomberos de la Unidad Salvadora Nº 27 fue alertado del incendio, por lo que se trasladó al lugar y apagó las llamas que estuvo a punto de consumir diferentes objetos de valor del negociante.

No quiso perder
Los vecinos narraron que  José Bonilla se percató del incendio y pretendió evitar que algunos artefactos se quemen, pero fue alcanzado por el fuego, que al parecer se habría ocasionado producto de un cortocircuito.

Luego de tomar conocimiento de lo sucedido, agentes de la comisaría de La Victoria se trasladaron al lugar y elaboraron un acta a fin de continuar con las diligencias y esclarecer cuáles fueron las causas del siniestro.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *