“Las Chicas del Mal” intentan llevarse productos sin pagar
Dos mujeres, quienes fueron bautizadas por la policía como “Las Chicas del Mal”, terminaron fichadas tras ser sindicadas de hurtar diversas prendas de vestir del centro comercial Plaza Vea, ubicado dentro del Real Plaza, en la cuadra 11 de la avenida Bolognesi de Chiclayo.
Las mujeres fueron identificadas como Nahomy Maruxa López Cabrejos (26) y Luz Carolina Calderón Escobar (28), a quienes las retuvieron en la puerta del establecimiento comercial cuando llevaban ropa de damas camuflada entre sus pertenencias, sin haber efectuado el pago correspondiente.
Los agentes de seguridad explicaron a la policía que ambas mujeres aprovecharon un descuido del personal que se encontraba en la puerta principal para retirarse raudamente y llevando consigo blusas, polos y prendas interiores; todo por un valor de más de 1036 soles. Dijeron que tras solicitarles los comprobantes de pago, ellas adoptaron una actitud agresiva, motivo por el cual las retuvieron.
Verifican
Los trabajadores informaron que para no dejar dudas en la intervención policial, verificaron los códigos de las prendas y determinaron que no habían sido cancelados. Luego las derivaron a la comisaría César Llatas Castro.
El personal de Investigaciones comunicó acerca de la intervención ante el representante del Ministerio Público, quien solicitó que ambas mujeres queden en calidad de detenidas hasta esclarecer su situación legal.