Lo encuentran inconsciente y llega sin vida al hospital
Una estudiante de enfermería viene lamentando la repentina muerte de su padre quien fue hallado en su centro de labores inconsciente y pese a ser auxiliado llegó cadáver al hospital Las Mercedes de Chiclayo.
La víctima ha sido identificada como Gilberto Alcides León Díaz, quien perdió la vida cuando casi eran las 7:00 de la mañana de ayer martes.
Policías de la comisaría César Llatas, informaron que un efectivo que presta guardia en el hospital Las Mercedes, tomó de conocimiento sobre el ingreso de un paciente que al ser atendido por el médico de turno solo se limitó a decir que ya no tenía reflejos ni pulso y su presunto deceso sería por muerte súbita.
Sin documentos
Al registrar entre las pertenencias del cadáver no se halló ningún documento que permita identificarlo, pero por cosas del destino una estudiante de enfermería que realiza prácticas en el referido nosocomio, cuando le indicaron que tenía que ayudar a llevar a una persona muerta al velatorio, grande fue su sorpresa al ver que se trataba de su padre, conllevando a protagonizar escenas de dolor.
Horas después se hizo presente la viuda, quien manifestó a policías de la División de Investigación Criminal – Divincri, que su esposo salió de su casa temprano debido que el labora como comerciante en el sector conocido como “La Cachina” donde tiene un pequeño stand.
Auxilian
Como era muy temprano, al parecer le dio algún ataque quedando inconsciente, fue un amigo quien al llegar a visitarlo y percatarse que estaba tirado en el suelo lo auxilió y llevó al hospital Las Mercedes, sin presagiar que todo esfuerzo para salvarle la vida sería en vano.
Asimismo, la viuda quien estaba acompañada de su hija agregó que Gilberto León últimamente se estaba dedicando a consumir trago corto como yonque, hecho que habría afectado su salud.
Cerca de las 4:00 de la tarde, se hizo presente el fiscal de turno Rodolfo Portalatino Segura quien procedió con el levantamiento del cadáver, la policía informó que Gilberto León no presentaba signos de violencia conllevando a entregar el cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.