Denuncian que Leydi Jhamilet fue secuestrada
Momentos de incertidumbre vive la familia Rodríguez Salas, esto luego que al denunciar ante la policía el secuestro de su hija Leydi Jhamilet, quien desde la noche del pasado 24 de octubre está como no habida.
De acuerdo a la denuncia que realizó la madre de la menor Leidi Diana Salas Leyva (41), en la comisaría de Campodónico, refiere que su hija fue víctima del delito contra la libertad personal en la modalidad de secuestro.
Respecto a los hechos, la noche del último martes, Leydi Jhamilet salió de su casa situada en la manzana O lote, 13-A de la calle Azangano, del pueblo joven López Albujar para comprar en una tienda.
Escapaba
Sin embargo, esa fue la última vez que fue vista la escolar, sus padres incluso entregaron a la policía dos audios donde Leydi Jhamilet le da a conocer a su progenitora que está huyendo de un automóvil no logrando identificar la placa, incluso se le escucha corriendo, agitada y con una voz de desesperación.
La policía por versiones de testigos refiere que vieron a un hombre y una mujer que forcejearon con la adolescente para luego subirla a la fuerza a un automóvil.
Ante esto los padres piden a toda persona que sepa del paradero de Leydi Jhamilet, trasladarse a la comisaría más cercana o llamar a la policía.
Se informó que la menor mide 1.53m, tiene el cabello y los ojos color negro, tiene un lunar en el abdomen y al momento de su desaparición vestía una blusa color verde y un buzo color negro.
Cualquier información llamara la línea 114 o a la Policía Nacional.