Hampones “visitan” la tienda de “Don Alfredo” por quinta vez
Tienda de “Don Alfredo” y se llevaron más de 10 mil soles en diferentes especies y productos comestibles.
Alfredo Cabrejos Cachay, de 73 años, denunció que el asalto y robo del que fue víctima ocurrió la tarde del reciente miércoles cuando se encontraba atendiendo al público en su bodega, situada en inmediaciones de las calles San Martín y Diego Ferré de la “Ciudad de las Flores”.
En su denuncia, el agraviado dijo que los hampones, haciéndose pasar como clientes, entraron a su establecimiento comercial y, luego de cerrar la puerta de ingreso, lo amenazaron con armas de fuego y llevaron hasta la sala de su casa donde lo amarraron para ellos pasearse por diferentes ambientes.
Los delincuentes se llevaron 700 soles que tenía en el cajón de un escritorio de la tienda, además de costosos licores, gaseosas y golosinas, valorizados en 5 mil soles. También, dos PlayStation2, valorizados en 4 mil 500 soles, que se encontraban en su dormitorio.
Testimonio
El negociante dijo que los facinerosos salieron de su bodega como “Pedro en su casa” y dejaron la puerta cerrada. Después de casi media hora, logró retirarse las ataduras de sus manos y pies para poder comunicar a los vecinos lo sucedido y den aviso a la policía.
Efectivos de la comisaría de Monsefú llegaron al lugar, según los vecinos, luego de 40 minutos de haberse suscitado el robo, para realizar la constatación y tomar la declaración del agraviado a fin de continuar con las investigaciones.
“Don Alfredo” demandó a la policía mayor patrullaje en la zona, pues le cuesta creer que sea la quinta vez que le roban bajo la misma modalidad y a plena luz del día. “Espero que la policía haga su trabajo, yo sé que no voy a recuperar mis pertenencias, pero al menos que realicen patrullaje, no soy el único que sufre este tipo de atentados, pues en otras bodegas también roban y todos los días son los atracos en Monsefú”, sostuvo el agraviado Alfredo Cabrejos.
El personal policial dio cuenta a sus colegas de la Oficina de Criminalística (OFICRI) a fin de que recojan posibles huellas dejadas por los hampones y realicen las diligencias conforme a ley.