21 de mayo de 2025

¡Cambio de timón!

Tras caer en la última jornada de la lid copera, por 2-1 a manos de Defensor La Bocana, Atlético Porvenir Nueva Esperanza, ayer viernes, realizó su único entrenamiento de cara al duelo ante el Centro Estudiantil San Agustín (CESA) de Huancayo, Junín, por la siguiente ronda de la Etapa Nacional, bajo la dirección técnica de Moisés Cabada.

La noticia tomó por sorpresa a propios y extraños ya que ningún directivo del club de Oyotún dio detalles de la salida del entrenador Carlos Díaz y su comando técnico.

Como se recuerda, ‘Bochini’ Díaz asumió el cargo luego que ‘Los Tucos’ conquistaran el título departamental y previo a iniciar su historia en la Nacional copera, junto a Edwin Zelada y Franco Mendoza, pero luego éstos dos últimos ‘desaparecieron del mapa’. Con el cuadro rojinegro, el DT chiclayano, consiguió 10 puntos y se ubicó en la casilla 22 de la tabla general, posición que lo mantiene en carrera.

Por su parte, Moisés Cabada, quien fue un referente en Los Caimanes de Puerto Eten, tras ser presentado, trabajó con su nuevo plantel en el campo anexo número uno del estadio Elías Aguirre.

El nuevo estratega fue campeón distrital de Lagunas con Deportivo Lute de Zaña, luego salió subcampeón provincial, y cuando apuntaba a disputar la final por el título departamental fue eliminado en mesa por La Balsa.

Sin embargo, anoche, el plantel y el nuevo comando técnico partieron rumbo a Lima, desde donde hoy sábado enrumbarán a Huancayo para disputar mañana domingo, a las 3:30 p.m., en el estadio Monumental de Jauja, el choque frente al CESA San Agustín por la ida de la segunda fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *