Agricultor se suicida tras acuchillar a su conviviente
Después de lesionar con arma blanca a su conviviente, un agricultor se suicidó con veneno. Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontraron al sujeto en un campo de cultivo del distrito de Cajabamba, región Cajamarca. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) intervino en este caso.
Este hecho que conmocionó a la ciudadanía cajamarquina sucedió el lunes 15 de abril en horas de la noche. Según la investigación que realiza el Frente Policial de Cajamarca, Santos Orlando Briceño Armas intentó asesinar a cuchillazos a la mujer, con quien tiene una menor hija, que luego contó a los agentes del orden lo que sucedió en su vivienda, ubicada en el centro poblado Huayo Malcas.
De acuerdo a la información que recopilaron los custodios del orden, Santos Orlando Briceño llegó a su inmueble en donde agredió verbalmente a su conviviente, de iniciales M.B. La víctima intentó ponerse a buen recaudo con la finalidad de evitar un desenlace trágico.
Sin embargo, el enardecido sujeto continuó con el maltrato, pues con un cuchillo la lesionó en diferentes partes del cuerpo. La agraviada quedó tendida en el suelo, para luego ser trasladada al Hospital Nuestra Señora del Rosario. En tanto, el agresor emprendió la fuga.
Lo encuentran en campos de cultivo
El personal policial llegó a la casa de la víctima, y al comprobar que Santos Orlando Briceño no se encontraba inició el plan cerco para ubicar al agricultor. Es por eso, que luego de realizar la búsqueda en los campos agrícolas encontraron al sujeto en estado inconsciente por ingerir sustancias tóxicas.
Antes esta situación, el hombre fue llevado al hospital de Cajabamba para que reciba tratamiento médico. Los galenos realizaron un lavado gástrico al sujeto, sin embargo, no lograron salvarle la vida.
Si eres víctima de violencia familiar o violencia sexual comunícate con la Línea 100, que atiende las 24 horas, todos los días, incluyendo los feriados.