Choros disparan a obrero
Un obrero se salvó de morir tras ser atacado por parte de unos delincuentes quienes le dispararon en circunstancias que caminaba por el parque del pueblo joven Santa Rosa, en la ciudad de Lambayeque.
El atentado contra Reyber Santacruz Flores (23) ocurrió la noche del último martes cuando se dirigía a su domicilio.
Precisó que fueron dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta quienes lo seguían, por lo que intuyó que iban a robarle y de inmediato comenzó a correr, para luego ingresar al parque, lo que provocó que los hampones efectúen al menos tres disparos.
Al suelo
Asimismo, dijo que se arrojó al suelo y sintió que la parte posterior de su pierna izquierda le quemaba. Tras revisarse, observó que sangraba, pues había sido alcanzado por uno de los proyectiles.
Tras escuchar sus gritos de ayuda, los vecinos del lugar se acercaron para ayudarlo y después lo trasladaron hasta el Servicio de Emergencia del hospital Belén de Lambayeque, donde fue atendido por el médico de turno, quien le diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego en pierna izquierda. Luego quedó en observación.
La policía tomó conocimiento del atentado, por lo que se trasladó al nosocomio y, tras realizar las diligencias, luego avisó a sus colegas del Área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) para que realicen las investigaciones