9 de mayo de 2025

Acuchillan a “chamo” y lo dejan desangrándose

Con cortes en diferentes partes de su cuerpo terminó un ciudadano venezolano, tras ser acuchillado por dos delincuentes, cuando se encontraba en el exterior de una bodega, en el pueblo joven Simón Bolívar de Chiclayo.

La víctima es Arnaldo Alzamora Gonzales (47), quien, tras el sangriento ataque, quedó tendido en medio de la calle, a inmediaciones de la avenida Pedro Ruiz y la calle 17 de Diciembre.

Luego de percatarse que el extranjero se desangraba y clamaba ayuda, los vecinos lo llevaron a bordo de una automóvil hasta el Servicio de Emergencia del Hospital Regional Lambayeque. Allí fue atendido por el médico de turno, quien le diagnosticó herida cortante provocada por arma blanca en tórax y omóplato -lado derecho-. Luego quedó en observación.

Esperaba
Durante la constatación en el lugar del hecho de sangre, los agentes conversaron con los moradores, quienes comentaron que el extranjero estaba esperando su turno para comprar en una bodega, cuando de repente se estacionaron dos motocicletas en el lugar y de inmediato descendieron dos sujetos, portando cascos de seguridad, quienes lo cogotearon y, tras arrojarlo al pavimento, lo acuchillaron y después fugaron.

Los agentes iniciaron las investigaciones para dar con la identificación de los autores, además solicitaron que el extranjero, luego de ser dado de alta, acuda a la comisaría para ampliar su declaración por el atentado contra su vida.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *