10 de mayo de 2025

Hampones se llevan más de 35 mil soles de grifo

Un grupo de delincuentes aprovechó un descuido del personal a cargo de la estación de servicio para ingresar hasta el Área de Administración y sustraer más de 35 mil soles que se encontraban al interior de una caja fuerte.

Este hurto agravado fue denunciado por el comerciante Alejandro Fernández Díaz (75), quien dijo que el hecho ocurrió la madrugada de ayer en su establecimiento, ubicado en la carretera Pátapo–Chongoyape, altura del caserío Pampa La Victoria.

Precisó que la mañana de ayer, la trabajadora Dilma Díaz, en el momento que iba a iniciar su jornada laboral, le comunicó que el Área de Administración se encontraba en completo desorden y que la caja fuerte, que se hallaba empotrada en una de las paredes, había sido violentada.

Al lugar
El negociante se trasladó al lugar, donde corroboró lo citado por su trabajadora, además indicó que los delincuentes se habían llevado 35 mil 200 soles. Posteriormente se trasladó hasta el Área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) a fin de asentar su denuncia.

Alejandro Fernández Díaz manifestó que los hampones van robando en tres oportunidades en su negocio, motivo por el cual solicitó presencia policial en la zona.

“Según refiere la trabajadora, se había quedado dormida y al parecer ese instante fue aprovechado por los sujetos para ingresar y cometer el atraco. Ya son reiteradas las veces que nos roban, vamos a contratar un agente de seguridad e instalar cámaras. El dinero es producto de mi trabajo y me duele que me lo arrebaten de esta manera”, precisó Alejandro Fernández.

Con respecto a este hurto, el personal de la Oficina de Criminalística se trasladó hasta el grifo para recoger todo tipo de huellas y evidencias a fin de dar con la posible identificación de los autores.

Asimismo, los agentes de la Divincri ampliaron la declaración de los trabajadores para continuar con las investigaciones.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *