Detenido por atropellar a madre e hija
Un ama de casa y su hija terminaron internadas en un hospital privado luego de ser atropelladas por una camioneta cuando intentaban cruzar la Panamericana norte para dirigirse al centro comercial Mall Aventura Plaza.
La policía identificó a las heridas como Vidalina Correa Romero (35) y la menor de iniciales M.R.C. (11), quienes terminaron con múltiples lesiones tras ser arrojadas varios metros por la camioneta que circulaba por la carretera, altura de la urbanización Miraflores de Chiclayo.
La noche del reciente jueves, agentes de la Comisaría del Norte encontraron a madre e hija tendidas en el pavimento y con lesiones, por lo que las auxiliaron y trasladaron hasta el hospital privado Juan Pablo II del distrito de La Victoria.
Diagnóstico
Tras ser ingresadas por el Servicio de Emergencia, fueron atendidas por el médico Julián Vidarte Deza, quien diagnosticó para Vidalina Correa, policontusa por accidente de tránsito, descartar fractura de parrilla costal -lado derecho e izquierdo- y descartar fracturas de miembros inferiores, mientras que para la menor M.R.C., fractura de pierna, rodilla y tobillo derecho.
En el lugar del accidente, la policía informó que al volante del automóvil de número de matrícula MB-6966 encontró al transportista Juan Carlos Vidaurre Villegas (24),quien refirió no se había percatado de la presencia de las mujeres cuando circulaba por el lugar debido a que otro vehículo le había opacado la visibilidad.