Lo sindican de manosear a menor
Un obrero fue detenido por la policía tras ser sindicado de haber realizado tocamientos indebidos a una menor cuando se encontraba comprando en una tienda, cerca al mercado Modelo de Chiclayo.
La policía lo identificó como Enrique Roberto Hurtado Camones (55), quien fue arrestado la noche del reciente martes en el momento que caminaba por la cuadra 6 de la calle Arica, en Chiclayo.
Agentes de la comisaría de El Porvenir realizaban patrullaje a pie por su zona de responsabilidad, cuando se les acercó la comerciante L.S.P. (36) y les manifestó que su hija había sido víctima de tocamientos indebidos por un sujeto, además que los transeúntes lo habían retenido.
Entregan
Los efectivos se dirigieron hasta un stand comercial, donde observaron que un sujeto se encontraba tendido en el pavimento tras er retenido por dos personas. Luego de ser identificado por la agraviada, ella indicó que se iba a comprar golosinas y que el hombre se acercó y le cogió sus glúteos, por lo que pretendió correr, pero que dicha persona no la dejó, siendo los transeúntes que se percataron de ello y decidieron reprenderlo.
El personal policial puso de conocimiento al representante del Ministerio Público, quien solicitó que el obrero quede en calidad de detenido por presuntamente haber incurrido en el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos.