24 de mayo de 2025

Conducía en estado etílico y atropella a cuatro amigos

La muerte solo rondó en la carretera Panamericana norte, en el tramo del distrito de Reque. Estos luego de que un mototaxista, quien al parecer conducía en estado de ebriedad, atropelló a cuatro amigos que caminaban por la berma.

El chofer, identificado como Frank Aldair Ochoa Flores (19), será investigado por ser presunto autor del delito de peligro común en agravio del Estado y lesiones en agravio de los amigos Kelita Isabel Ramos Jiménez (29), Rosa Rodríguez Trujillo (27), Fabio Nazario Orrego (22) y Carlos Ochoa Flores (18).

De acuerdo al acta de intervención, efectivos de la comisaría de Reque fueron alertados que en el kilómetro 769+200 se había suscitado un accidente de tránsito con varios heridos. Tras llegar al lugar de los hechos, encontraron a cuatro personas tendidas en la pista, además al costado de la berma, en sentido de sur a norte, había una mototaxi sin placa de rodaje.

Cierran pase
Allí, el chofer de la mototaxi, quien era Frank Ochoa, manifestó a la policía que se dirigía a su casa, pero un automóvil que iba a excesiva velocidad le cerró el pase, lo que lo conllevó a perder el control del timón y terminar invadiendo la berma por donde caminaban los cuatro amigos, a quienes los atropelló.

Sin embago, los efectivos notaron que el mototaxista tenía aliento etílico, por lo que lo detuvieron y trasladaron a la comisaría para continuar con las investigaciones.

En cuanto a los heridos, Kelita Ramos fue quien llevó la peor parte y tuvo que ser trasladada al hospital Las Mercedes, donde le diagnosticaron policontusa y traumatismo encéfalo craneano leve, mientras que a Rosa Rodríguez, Fabio Nazario y Carlos Ochoa, contusiones y policontusos, además quedaron internados en el centro de salud de Reque.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *