Sindican a estilista de atacar a dos comerciantes
Una joven estilista terminó “fichada” en la comisaría de El Porvenir tras ser sindicada de haber agredido a dos comerciantes cuando se encontraban en inmediaciones del parque Las Fuentes de Chiclayo.
La policía la identificó como Miriam Jazmín Montalván Gonzales (24), quien fue arrestada en una esquina de las calles Manuel Pardo y Alfonso Ugarte tras ser acusada de atacar y ocasionar lesiones con una pinza de metal a las hermanas Marita (34) y Jesús Maza Vigo (37).
Personal policial de la comisaría de El Porvenir informó que en el momento que se movilizaba por la avenida Luis Gonzales, al patrullero se acercó el ama de casa Luz Vigo de Maza (64) y solicitó apoyo, pues manifestó que sus dos hijas habían sido agredidas y estaban teniendo una discusión con una estilista en el parque Las Fuentes.
Al lugar
Los efectivos se trasladaron al lugar, donde se percataron de que un grupo de personas gritaba en la vía pública, pero Miriam Montalván optó por retirarse. Sin embargo, rápidamente la retuvieron, luego de que las hermanas Marita y Jesús la acusaran de haberlas agredido y ocasionarles lesiones en el rostro.
Los agentes le efectuaron el registro personal a la joven estilista, pero no le hallaron ningún arma punzocortante; no obstante, las hermanas dijeron que en la agresión participaron otras dos personas a quienes conocen como Melissa y Marco, amigos de la agresora, los cuales se habrían llevado el metal tras fugar al notar la presencia policial.
Para esclarecer los hechos, la estilista Miriam Montalván fue trasladada a la comisaría César Llatas Castro, donde fue puesta a disposición de la Sección de Faltas y Delitos hasta que un fiscal determine su situación legal.