10 de mayo de 2025

Soldado casi se “vuela” un brazo

Un soldado del Ejército que presta servicio en el cuartel Fuerte Cáceres de Pimentel por poco pierde parte de su brazo derecho; esto, luego de haber sufrido un accidente laboral en el referido cuartel.

Se trata del recluta Arnold Pérez Atencio quien terminó con heridas contusas cuando instalaba unas repisas de madera, que iban a ser utilizaba para colocar municiones y armamento.

Un policía de la comisaría César Llatas que presta guardia en el hospital Las Mercedes, a través de personal médico, tomó conocimiento sobre el ingreso de un paciente que presta servicio militar. Tras ser interrogado, Arnold Pérez manifestó que la mañana de ayer estuvo en un ambiente del polvorín realizando las instalaciones de repisas.

Cortar
No obstante, luego de instalar una de las repisas y empezar a cortar unos tramos con una amoladora, esta la dejó encima de la referida repisa, pero terminó cayéndole en su brazo derecho. Si bien pudo reaccionar a tiempo, resultó con un profundo corte.

Tras verlo desangrándose, sus supervisores lo llevaron al hospital, donde el médico de turno logró detenerle la hemorragia y le suturó la herida. Posteriormente, quedó internado por precaución.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *