9 de mayo de 2025

“Mi hijo me robó”

Amelia (55), Chiclayo.- Doctora Katiuska, me encuentro desesperada debido a que me hijo me mintió y robó el dinero de mi ferretería, y hoy estamos en la quiebra.

Le comento que la ferretería me la dejó el padre de mis tres hijos, luego de que me pidió el divorcio porque tenía otra familia.

Por necesidad, aprendí a administrar el negocio, hasta que por la pandemia tuve que dejarlo, pues mi mamá estaba enferma y tenía que cuidarla porque ninguno de mis dos hermanos quería hacerse cargo de ella.

Mi hijo, tras verme mal, me pidió que le dejara el negocio para sacarlo adelante; yo, confiada, se lo dejé y viaje a Ica donde estuve dos años.

A mi regreso, comenzaron a llamarme los proveedores diciéndome que les debía facturas. Cuando le pregunté a mi hijo qué estaba pasando, me dijo que el dinero de los ingresos de la ferretería lo había invertido en las criptomonedas y que en un par de años me devolvería todo, e incluso me pagaría los intereses.

Ante eso, le pregunté y ahora de qué íbamos a vivir, y su respuesta fue que yo me las arreglara.

Doctora, no creo a mi hijo con respecto a esa inversión y no sé qué hacer, ahora mi hija me reclama porque ya no podrá estudiar en la universidad particular, pues no tenemos ingresos.

Consejo:
Querida amiga, tu hijo se aprovechó de la confianza que le diste, pero tu hija también tiene algo de culpa porque no te avisó lo que estaba pasando.

Lo que te queda es trabajar duro para que puedas levantar tu ferretería y hablar con tus proveedores para ver si te pueden dar facilidades.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *