10 de mayo de 2025

Lo agarran a fierrazos por cobrar una deuda

Con un corte en el cuero cabelludo y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo terminó un transportista tras ser atacado con una varilla de fierro cuando se encontraba cerca de su vivienda, en el distrito de Monsefú.

Miguel Ángel Llontop Guzmán (36) manifestó que el atentado en su agravio ocurrió la tarde del último miércoles cuando estaba en el sector Rama Guzmán del centro poblado Callanca.

El agraviado explicó que en el momento que se aproximaba a su domicilio, de pronto observó a sus vecinos Roberto Ayasta Gonzales (padre) y Roberto Ayasta Custodio (hijo) y les increpó a que realicen el pago de 5 mil soles que le adeudaban, pero a cambio recibió golpes de puño y patadas.

Desangraba
Sostuvo que al lugar también llegó su vecina Lucrecia Ayasta Gonzales trayendo consigo varillas de fierro, con las que fue agredido en la cabeza y otras partes de su cuerpo. Indicó que sus atacantes fugaron tras observar que se desangraba.

Luego, sus familiares lo trasladaron hasta el centro de salud de Monsefú, donde fue atendido por el médico de turno, Hernán Román Velásquez, quien le diagnosticó heridas cortantes en cuero cabelludo y agresión por terceros.

Agentes de la comisaría de Monsefú se trasladaron al establecimiento de salud, donde tomaron la declaración del agraviado y posteriormente formularon el acta de intervención, además solicitaron que la víctima, luego de ser dado de alta, pase por reconocimiento médico legal para continuar con las investigaciones.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *