“Mi papá me vende para cumplir sus vicios”
Danilo (17), Pomalca.- Doctora Katiuska, me encuentro desesperado porque soy infeliz viviendo con mi padre.
La historia comenzó desde cuando tenía 10 años y mis progenitores empezaron a pelear, hasta que un día mi papá la sacó a mi mamá a palos de la casa, según él, porque ella le fue infiel, y desde ahí nunca más volví a ver a la mujer que me dio la vida. Mi padre inició relaciones otras parejas y se puso a beber, lo que provocó que pierda el trabajo.
Cierto día, me llevó a casa de una mujer (Marilú). Ella me miraba de una forma morbosa y papá, al darse cuenta, le preguntó cuánto estaba dispuesta a pagarle para dejarla que se acostara conmigo. Estuve con Marilú casi seis meses, y el dinero que le daba a mi padre, él se lo gastaba en trago y ropa.
Cuando ella quiso sacarme de mi casa, mi papá la amenazó con denunciarla y meterla a la cárcel por estar con una menor de edad, además le mostró fotos y videos que grabó a escondidas. Por temor, Marilú desapareció.
Luego, mi padre llevó a otras mujeres a casa y, a pesar de que le supliqué que no permitiera que me hicieran más daño, me seguía maltratando y me dijo que necesitaba el dinero para darse sus gustos. Doctora, necesito su ayuda.
Consejo:
Danilo, eres un adolescente, y si tu padre no te quiere, tienes que denunciarlo y podrá ser procesado por varios delitos. Busca a tu madre u otros familiares para que te ayuden a dejar a tu papá, pues, como me cuentas, es perverso y tiene más de algún trastorno.