“Mi cuñada es una resbalosa”
Luisa (27), Pomalca.- Doctora Katiuska, me encuentro triste y decepcionada debido a que mi esposo mantuvo una relación con mi cuñada, esposa de mi hermano a quien a pesar de que le conté, le cree a ella.
Mi relación con Alina siempre fue buena, incluso le compré parte del terreno donde vive junto a mi hermano y sobrinos.
Hace medio año la descubrí junto a mi esposo en una discoteca bien apegaditos y besándose. Esa día me acerqué a ella y le agarré de los pelos hasta caernos al suelo, pero mi marido en lugar de defenderme, más bien me golpeó y a ella la consoló. Ese día salimos corriendo tras escuchar que llamaban a la policía.
La misma noche le reclamé al padre de mis hijos, y su respuesta fue que yo más me dedicaba a la casa y andaba en chancletas sin arreglarme y sin darle lo que él quiere, es por eso que buscó consuelo en la mujer que se lo brindó.
Doctora Katiuska, yo no quiero perder a mi esposo, estoy segura de que fue mi cuñada quien lo provocó, pues a ella le gusta vestirse con ropa bien corta y pegadita, incluso antes ya me había advertido que mi marido me iba a dejar por andar descuidada de mi apariencia. Mi hermano defiende a su esposa y dice que él la quiere y no lo va a dejar. ¿Qué hago?
Consejo:
Querida Luisa, con lo que me dices, veo que estás con el autoestima baja al igual que tu hermano. Lo primero que deberías hacer es separarte de ese hombre por el engaño y demandarlo por alimentos.
Recuerda que si te la hace una vez, la va a volver a repetir. Es necesario que tú y tu hermano reciban terapias.