“Dejé a mi esposo e hijos por un chamo'”
Antonia, La Victoria (40).- Doctora Katiuska, espero su consejo. Le cuento que me he enamorado de un hombre mucho menor que yo. Tiene 25 años y es venezolano.
Soy profesora de música de un conocido instituto, y le comento que he perdido la cordura por un extranjero que me moviliza en su taxi, pueshe abandonado a mi esposo con el que tengo 12 años de casada y dos hijos todavía en la etapa de la adolescencia.
He vuelto a vivir al conocerlo. Me he sentido nuevamente mujer con él, pues la pasión ha renacido en mí. Me siento como una adolescente que recién está comenzando a experimentar la sexualidad, aunque en cierta forma es así, ya que por primera vez en mi vida me entrego a vivir una relación pasional y sexual con una persona menor que yo.
Anthony -le doy ese nombre para referirme a él- es un joven muy encantador y reservado, ha sabido mantener en secreto nuestra relación y no ha intentado aprovecharse para que lo apruebe.
Ya tenemos varios meses viviendo juntos y nuestra relación se está volviendo sólida día a día. Incluso , me he enterado de que ha dejado a su enamorada solo por estar conmigo y vivir juntos. No me interesa lo que pueda suceder, pues estoy enamorada de Anthony y meha correspondido.
Consejo:
Mí querida amiga, sé que ya has tomado una decisión y nadie te hará cambiar de parecer, pero ¿te has dado cuenta que dejaste a tus hijos? Espero que sí. Recuerda que los hijos son primero y sabes que son menores de edad; creo que primero son ellos y después puedes pensar en el amor. Suerte.