13 de mayo de 2025

Mototaxista y un obrero son intervenidos por receptación

Detenidos, de manera preliminar, terminaron un mototaxista y un obrero luego de que la policía los intervino por receptación en diferentes circunstancias, en Chiclayo y el distrito de La Victoria.

La detención del chofer Cristóbal Flores Vásquez (28) ocurrió la mañana de ayer en circunstancias que caminaba por inmediaciones de las calles Amazonas y Perú del pueblo joven Fanny Abanto Calle, en Chiclayo.

Agentes de la comisaría de Campodónico informaron que cuando realizaban operativo policial en su jurisdicción y se encontraban a la altura de las calles San Carlos y Fanny Abanto, al vehículo policial se acercó el estudiante Jair Saavedra Yovera (21) y les manifestó haber sido víctima de robo por parte del mototaxista Cristóbal Flores, quien lo agredió y posteriormente se llevó su celular que está valorizado en 2 mil soles.

Recorrido
La policía realizó un recorrido en la zona y obtuvo la ubicación del presunto delincuente, a quien durante el registro personal no le hallaron el equipo de su víctima, pero sí le encontraron un celular que estaba reportado como sustraído en el sistema OSIPTEL.

En su defensa, Cristóbal Flores dijo que no le robó a Jair Saavedra y que solo le había realizado el cobro de dinero de un préstamo que le hizo, además lamentó que lo señale como delincuente.

Otro
En tanto, el obrero Walter Víctor Mesa Portales (19) fue detenido la madrugada de ayer cuando caminaba por inmediaciones de la urbanización Santa Margarita del distrito de La Victoria.

La policía detalló que cuando hacía su recorrido por el lugar, el joven comenzó a correr, es por eso que decidió intervenirlo. Durante el registro personal, los agentes le hallaron un celular que, de acuerdo al sistema policial, se encontraba reportado como robado

Luego de ser identificados, ambos sujetos quedaron en calidad de detenidos por presuntamente haber incurrido en el delito contra el patrimonio, en la modalidad de receptación.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *