Con duda por las preferencias de mi pareja
Fátima (19)- San Antonio – Chiclayo.- Todo empezó unos días después de mi cumpleaños, un mensaje que cambiaría mi vida llegó. El mensaje era de un supuesto amigo de mi pareja y mío, claro. Me quería comentar sobre infidelidades de mi pareja, pero sólo en persona. Yo, desconcertada, cedí y nos reunimos. Lo siguiente que me dijo lo acepté, pero no le creí.
Al no creerle, seguí con mi pareja, esa persona de la cual me he enamorado por primera vez y amé. Al vernos juntos quiso hablar conmigo a solas y, en efecto, hablamos. Lo que me dijo fue que él era el amante de mi pareja desde hace ya tiempo.
Al inicio me dio risa y le dije que fueran felices. Todo lo que para mí fue muy significativo para él no lo fue y, lo peor, que era con un buen amigo de ambos y obviamente era “hombre”.
Mi pareja me juró y perjuró que no era verdad, que eran cosas de este tipo (que por cierto su nombre es Antonio) quien buscaba que nos alejáramos. Me parecía ilógico, porque no encontraba las razones por las cuales nuestro amigo Antonio nos quisiera separar. Pero bueno, no quise decepcionarme más y al final decidí creerle.
Han pasado más de cinco meses desde que recibí aquella noticia. Para ser sincera, yo sigo con muchísimas dudas que hasta ahora no puedo resolver. Sé que Antonio me odia y odia a mi pareja. Sólo me gustaría haber sido invisible para saber las cosas realmente cómo fueron.
Esa es mi historia de amor y desamor, sería algo maravilloso escuchar consejos. Gracias por su atención.
Consejo:
Querida Fátima, debes estar segura contigo misma. Si sientes que la duda te sigue invadiendo, te aconsejo que hables seriamente con tu pareja y que sea sincero contigo, para que de esta manera puedas saber la verdad de todo.