Arrestan a tres con pacos de “marimba”
Tres presuntos comercializadores de drogas fueron arrestados, según la policía, en circunstancias que ofertaban los estupefacientes en diferentes modalidades en el pueblo joven Cruz de la Esperanza de Chiclayo.
La primera intervención fue contra Carlos Daniel Adrianzén Adrianzén (24) y Jesús Adrián Cachay Flores (24), quienes fueron bautizados por la policía de pertenecer a la banda delincuencial “Los Turrys del Delivery”.
Agentes de la Comisaría del Norte informaron que la noche del último martes, cuando realizaban patrullaje a la altura de la vía de evitamiento y la avenida Isabel La Católica, en el pueblo joven Cruz de la Esperanza, se percataron de que el conductor de una motocicleta, que llevaba como acompañante a otro sujeto, emprendió la fuga tras observar el patrullero policial en la zona.
Les caen
Los efectivos indicaron que pudieron intervenirlos a pocos metros y le realizaron el registro personal al conductor de la moto lineal, Carlos Adrianzén, a quien le encontraron 13 pacos de marihuana en el interior de un morral, mientras que a su amigo Jesús Cachay le hallaron otros 20 pacos de marihuana, de los que no supieron explicar cómo los habían adquirido o a quién le iban a realizar la venta de la ilícita mercadería.
En parque de pueblo joven
En otra intervención, el mismo personal de la Comisaría del Norte, a la altura del parque Virgen de Guadalupe, arrestó a otro presunto comercializador a quien identificaron como Luis Danyelo Noriega Siesquén (27).
Los efectivos detallaron que los vecinos se percataron de que habían atrapado a “Los Turrys del Delivery”, por lo que les señalaron que a la altura del parque, en la calle Rosario, un sujeto a quien conocen como “Lucho” también ofertaba estupefacientes. Ante ello, se trasladaron al lugar.
Allí, los efectivos notaron que un sujeto observó la presencia del patrullero y empezó a correr, pero de forma inmediata lo redujeron. Durante el registro personal, los policías le encontraron una bolsa plástica que contenía al parecer Cannabis sativa (marihuana).
Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Unidad Antidrogas, donde quedaron en calidad de detenidos, por disposición fiscal, tras presuntamente haber incurrido en el delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.