10 de mayo de 2025

Joven pescador se salva de morir desangrado

De morir desangrado se salvó un joven pescador luego de que delincuentes lo acuchillaron en circunstancias que transitaba por inmediaciones de las avenidas José Balta y Augusto B. Leguía de Chiclayo.

El agraviado es Jorge Fiestas Tejada (23) y el hecho ocurrió la noche del reciente sábado cuando caminaba con dirección a un paradero de colectivos para dirigirse a su domicilio, en el distrito de San José.

Fiestas Tejada señaló que fueron tres los delincuentes que lo interceptaron, uno de los cuales lo cogoteó y sus compinches comenzaron a rebuscarle entre sus pertenencias, pero al resistirse y enfrentarlos, un facineroso lo atacó con un cuchillo en la frente y le provocó un corte profundo.

Defienden
Explicó que los transeúntes se acercaron para defenderlo, motivo por el cual fugaron los hampones. Luego se trasladó a la comisaría César Llatas Castro, pero allí el personal policial le indicó que primero tenía que ir a curarse, para después poder formular su denuncia. No le brindaron los primeros auxilios.

Por sus propios medios, el agraviado se trasladó al Hospital Regional Lambayeque, donde fue atendido por la médico de turno, Betsabeth Suárez Varillas, quien le diagnosticó herida contusa cortante en zona frontal y agresión por terceros. Tras suturar su herida, le colocó tres puntos y además solicitó que se quede en observación.

Personal policial de la Comisaría del Norte que se encontraba de turno, de inmediato formuló un acta de intervención con respecto al frustrado asalto y robo, con subsecuencia de lesiones, en contra del joven pescador.

Vía telefónica, EL NORTEÑO se comunicó con el agraviado, quien dijo sentirse indignado por el mal actuar de los policías, pues a pesar de que observaron que se desangraba, no le brindaron el auxilio correspondiente.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *