9 de mayo de 2025

“Clavos” hurtan 20 mil soles en vivienda de transportista

Un grupo de delincuentes realizó “reglaje” a un transportista para hurtarle 20 mil soles en dinero y diversas especies que se encontraban en su domicilio, situado en la avenida Mi Perú s/n del sector Las Ánimas, en el distrito de Monsefú.

El agraviado Nilber Andy Túllume Atencio (34) manifestó a la policía que el hurto del que fue víctima ocurrió la mañana del último jueves tras salir de su vivienda, por unas horas, para dirigirse junto a su esposa e hijos a una clínica de Chiclayo a fin de realizarse un chequeo médico.

Refirió que en horas de la tarde, tras regresar, se percató de que la puerta de su casa había sido violentada con una pata de cabra, por lo que ingresó y observó que de su dormitorio habían hurtado dos televisores de 55” pulgadas, un DVD, una laptop, dos aros de matrimonio, una cadena de plata, una esclava de plata, perfumes y 2 mil 200 soles en dinero que se encontraban en uno de los cajones de un ropero, además de un juego comedor completo que estaba en su sala.

De cosmetología
Asimismo, de otro ambiente que funciona como un área de cosmetología, los delincuentes se llevaron una secadora de cabello, dos planchas de estilista, dos rizadoras, dos máquinas de barbería, una lámpara de uñas acrílicas, una máquina depiladora, tijeras y dos secadoras de cabello; todo eso por un valor de 20 mil soles.

El transporista dijo que preguntó entre los vecinos sobre el hurto en su domicilio, pero nadie le dio razón, motivo por el cual se trasladó a la comisaría para asentar su denuncia.

La policía, luego de realizar la constatación, puso de conocimiento a sus colegas del Área de Criminalística de la Divincri para que realicen las diligencias de acuerdo a sus atribuciones.

El propietario del inmueble dijo a la policía que los delincuentes al parecer habrían estado a la expectativa por varios días en la zona, pues esperaron que salga de su domicilio para perpetrar el ilícito.

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *